20080221

MI CALLADO AMOR

El Amor, la Música y la Poesía están íntimamente unidos. Por eso, en este Blog estoy compartiendo mis reflexiones sobre el Amor con ese lenguaje que toca nuestra sensibilidad más profunda... He comenzado con mis propias composiciones ("Amar es... algo así" y esta que ahora les comparto son expresiones de mis propias experiencias sobre el Amor), pero hay otras canciones que les iré compartiendo, de otros autores, y que reflejan esta profunda, misteriosa y a veces dolorosa experiencia universal del Amor... Para ustedes... "Mi callado amor"...

MI CALLADO AMOR






No quiero hablarte con palabras…

Yo quiero hablarte con el corazón…









¡No quiero más ruidos que aturdan!

¡No más sonidos que a ti te confundan!







¡Hoy quiero que te hable…

Hoy quiero que te hable a ti…

mi Callado Amor!







¡MI CALLADO AMOR!

¡MI SILENCIO DE AMOR!

¡MIS AFECTOS! ¡MIS SUSPIROS!

¡MI MIRADA ENAMORADA!







¡PECHO A PECHO! ¡ALMA CON ALMA!

¡MI LATIDO EN TU LATIDO!

¡YO TE OFREZCO, AMADA MÍA,

MI CALLADO AMOR!







¡MI CALLADO AMOR!

¡MI SILENCIO DE AMOR!

¡MIS DEDOS ENTRE TUS DEDOS!

¡MIS CARICIAS Y MIS BESOS!






¡MIS OJOS HUMEDECIDOS!

¡MI ABRAZO AGRADECIDO!

¡YO TE ENTREGO, AMADA MÍA,

MI CALLADO AMOR!








¡YO TE ENTREGO, AMADA MÍA,

MI CALLADO AMOR!







Con un profundo y silencioso amor...
Álvaro, Enahumorado


No hay comentarios: